Cómo Llegar

Por la ruta 9 (Ramal Escobar), salida en Avenida Benavidez. Antes del autódromo de Tigre, tomar Calle Italia a mano izquierda. Frente al barrio San Isidro Labrador se encuentra la entrada de Euca Tigre.

Llegando del Centro Comercial de Nordelta, tomar la 27 en direccion a Benavidez. A mano derecha se entra en la Calle Italia. Frente al barrio San Isidro Labrador se encuentra la entrada de Euca Tigre.

En tren y colectivo: desde la estación Retiro (Línea Mitre) hasta la estación Tigre (fin del recorrido), ahí tomar el colectivo 722 (color blanco), que pasa enfrente de la estación y que los deja a metros de la entrada del Parque sobre la calle Italia (Benavídez). 

En colectivo: colectivo de la línea 60 (ramal - Escobar por Ruta 27 y Larghi), hasta la intersección de la ruta 27 y la calle Italia. Desde ese punto, se puede tomar el colectivo 722 hasta el Parque (es un recorrido de unos 3 km.). Este colectivo, también, pasa por la estación de tren de Tigre.

El mejor día de tu vida. Cerca, en Tigre.

Esta prohibido el ingreso con mascotas, hacer picnic e ingresar con alimentos.
(Nuestro Buffet tiene una surtida oferta de comida y bebidas).

Estamos abiertos todo el año (Mier a Vier de 14 a 20.30 horas / Sab, Dom y Feriados de 10 a 20.30 horas).

Los horarios de juego están sujetos a la capacidad operativa y de seguridad del Parque. La disponibilidad de equipos será administrada por orden de llegada de los jugadores.
Para saber si el parque está cerrado, por malas condiciones climáticas, consulte nuestro Facebook.

PONETE EN CONTACTO » info@eucatigre.com

Contacto Telefónico » Mier. a Vier. 14 a 18 hs. | (011) 32212821

Envianos tu consulta
(*Campos obligatorios)
Cómo Llegar
Seguridad