MAPA INTERACTIVO
Seleccioná el nivel que querés conocer para ver su recorrido y poder navegar sus distintos desafios y juegos...
EL PARQUE

El Parque Aéreo Euca Tigre es la nueva atracción de Nordelta ! Con mas de 110 juegos, es el parque de este estilo mas grande de Argentina. La entrada al parque te da acceso a 3 horas de juego por las alturas, eligiendo los niveles que mas te gusten. Vení a jugar en las alturas, cruzando puentes, deslizando por tirolesas, subiendo escaleras, moviendote en el aire ! Estarás provisto de un arnés integral, un casco, y un sistema de seguridad novedoso. Saferoller es una polea novedosa (sistema patentado suizo) que te permite jugar sin desengancharte nunca del cable de seguridad. Te sigue mientras vos jugás, totalmente seguro. Para conocer su manejo, los guías del parque te brindaran un curso de iniciación antes de subir a los juegos. El parque cuenta con un bar y una terraza donde podrás disfrutar de un almuerzo o una merienda, una bebida fresca después de tanta aventura.

Los horarios de juego están sujetos a la capacidad operativa y de seguridad del Parque. La disponibilidad de equipos será administrada por orden de llegada de los jugadores.

El Parque El Parque El Parque El Parque
SEGURIDAD

Todos los participantes están provistos de un arnés integral, de un casco y de un sistema Saferoller. Esta polea novedosa les permite de estar enganchados a los cables de seguridad de manera permanente, del momento que dejan el piso hasta que vuelvan al suelo nuevamente.

Sistema suizo patentado, Saferoller se encuentra exclusivamente en el Parque Aéreo Euca Tigre.

Los cascos y arneses son de la marca francesa Petzl, líder en el material de montaña y de trabajos en altura.

epigrafe 1
epigrafe 1
epigrafe 2
epigrafe 2
epigrafe 3
epigrafe 3
PONETE EN CONTACTO » info@eucatigre.com Contacto Telefónico » Mier. a Vier. 14 a 18 hs. | (011) 32212821
POR SU SEGURIDAD Solamente es posible ingresar a los juegos con zapatillas (Cliquear)